domingo, septiembre 10, 2006

Zombie Nosh : zombie insustancial

Lo primero, esta peli es mala, mala, mala. Un grupo de chicos norteamericanos van a pasar la noche de Halloween al bosque, con cervezas y hormonas de sobras. Mientras, un grajero de la zona,( casualmente esa tarde noche, mira tu por donde), encuentra una tumba con una inscripción amenazante, (tapada por hojas secas y un poco de tierra), y tras abrirla, (cosa que todo el mundo haría en su situación) un zombie le pega un mueso en todo el cuello. A Partir de aquí se acabó el argumento, pues la película se convierte en una masacre sin sentido, dode todos mueren, y donde el espectador sabe que todos van a morir. Escenas innecesariamente largas, erotismo burdo y gratuito, maquillajes cutres, interpretaciones lamentables, y un doblaje infernal hacen que uno se plantee parar la peli constantemente. Tan sólo salvar un par de detalles : El asesinato en familia perpetrado por hijo, hija y esposa zombie del padre de familia. Y una frase enigmática : “Están muertos y son peligrosos” Así es esta patraña de peli, de 1988, dirigida y escrita por Bill Hinzman. Considerada un clásico por muchos. Básicamente es una mierda de peli. Pero bueno, yo me la tragué. ¿seré coprófago?

7 Comments:

At 1:18 p. m., Blogger xnem said...

de tanto ver pelis de zombies a ver si luego tienes mal dormir, o peor despertar.

 
At 9:54 p. m., Blogger John Trent said...

Veo que al final la conseguiste, jajaja. Claro que es malisima ¿que esperabas?. Pero vamos, que tiene escenas gore que molan y no aburre. Es tan horrenda que termina por ser entretenida.

 
At 7:25 a. m., Blogger La gata que no esta triste y azul said...

Yo opino que algunas peliculas de tan malas, llegan a ser sublimes. A ver si esta va a ser una de ellas.

 
At 1:14 p. m., Blogger Ricardo Marquina said...

Sublime esta no es, pero he decir que, bueno, no me arrepiento de haberla visto, que ya es decir.

 
At 1:59 p. m., Blogger xnem said...

Hey Riky Frify onde andas? currando? o pasando frío? las dos cosas me temo.
Si te apetece visita hoy viernes mi "cortijo" que tengo montada una fiesta, pasa y tóma algo que te reanime que despues de tanto zombie...

 
At 6:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 9:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Publicar un comentario

<< Home