Zombie Nosh : zombie insustancial
Lo primero, esta peli es mala, mala, mala. Un grupo de chicos norteamericanos van a pasar la noche de Halloween al bosque, con cervezas y hormonas de sobras. Mientras, un grajero de la zona,( casualmente esa tarde noche, mira tu por donde), encuentra una tumba con una inscripción amenazante, (tapada por hojas secas y un poco de tierra), y tras abrirla, (cosa que todo el mundo haría en su situación) un zombie le pega un mueso en todo el cuello. A Partir de aquí se acabó el argumento, pues la película se convierte en una masacre sin sentido, dode todos mueren, y donde el espectador sabe que todos van a morir. Escenas innecesariamente largas, erotismo burdo y gratuito, maquillajes cutres, interpretaciones lamentables, y un doblaje infernal hacen que uno se plantee parar la peli constantemente. Tan sólo salvar un par de detalles : El asesinato en familia perpetrado por hijo, hija y esposa zombie del padre de familia. Y una frase enigmática : “Están muertos y son peligrosos” Así es esta patraña de peli, de 1988, dirigida y escrita por Bill Hinzman. Considerada un clásico por muchos. Básicamente es una mierda de peli. Pero bueno, yo me la tragué. ¿seré coprófago?
7 Comments:
de tanto ver pelis de zombies a ver si luego tienes mal dormir, o peor despertar.
Veo que al final la conseguiste, jajaja. Claro que es malisima ¿que esperabas?. Pero vamos, que tiene escenas gore que molan y no aburre. Es tan horrenda que termina por ser entretenida.
Yo opino que algunas peliculas de tan malas, llegan a ser sublimes. A ver si esta va a ser una de ellas.
Sublime esta no es, pero he decir que, bueno, no me arrepiento de haberla visto, que ya es decir.
Hey Riky Frify onde andas? currando? o pasando frío? las dos cosas me temo.
Si te apetece visita hoy viernes mi "cortijo" que tengo montada una fiesta, pasa y tóma algo que te reanime que despues de tanto zombie...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Publicar un comentario
<< Home