viernes, agosto 25, 2006

Dead Heat : Morir en comodos plazos.

Dos policías de Los Ángeles andan tras una extraña banda de atracadores que parece indestructible. Tras ir acumulando datos descubren el pastel : Un laboratorio resucita muertos, cuanto más macarras mejor, para realizar atracos. Argumento sencillo para una película divertida, sin pretensiones más allá del puro entretenimiento. Terror, toques gore, acción y humor yanqui facilón para una tarde noche de retueste lobotomizado tras la larga jornada laboral. Desde luego no os la traguéis si buscáis algo con un mínimo de trasfondo. Esta es una peli plana, predecible, auque no siempre, y claramente mascada. Carne de frykandéliko. Rodada en 1988, dirigida por Mark Goldbatt, Dead Heat, ( traducido en España por algún ectoplasma como “Estamos muerto...¿o qué?" ) representa un acertado cruce entre el género zombie y el de humor policiaco. Cabría resaltar el buen hacer del equipo de maquillaje así como el gusto extremadamente kich del equipo estilístico. Para pasar un buen rato. Sin más.

4 Comments:

At 11:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

Esta siempre me moló mucho, debe ser lo único bueno de trat Williams (bueno, la de DEEP RISING tampoco estaba mal, ah no... es que salía FAMKE JANSSEN y por eso molaba).
Por cierto, hablando de Mark Goldblatt, haz un post sobre THE PUNISHER, pero la de Dolph Lundgren, andaaaaaaaaa

 
At 1:54 p. m., Blogger Ricardo Marquina said...

La acabo de poner a bajar en el emule. Cuando la vea cae el post, palabrita de boy scaut!

 
At 10:34 a. m., Blogger La gata que no esta triste y azul said...

Esta no la he visto..
Por cierto.. el genero de patadas es genero fricandelico? Porque acabo de ver una que necesite poner plasticos en el sofa e ir por la fregona...

 
At 10:56 a. m., Blogger Ricardo Marquina said...

por dios, claro que lo es!!! dime qu e título, please

 

Publicar un comentario

<< Home