domingo, septiembre 10, 2006

Bubba Ho-Tep : Faraón Tex-Mex

Se ve que hace tiempo fue robada una momia egipcia de el museo itinerante que la mostraba por los EEUU. La momia , como no, venía con maldición de serie. Dicha Momia se extravió tras sufrir un accidente los ladrones, que huían con el botín a toda prisa, quedando varada en un riachuelo cerca de una residencia de ancianos, “El Reposo Frondoso”. La momia despierta, algo cambiada, mitad Tutankamon mitad Coyote Dax, dispuesta a sober las almas, por el ano preferiblemente, de los viejetes indefensos del “Reposo Frondoso”. ¡Pero! En la residencia encontrará dos enemigos de talla : Elvis Presley, ( que cambio su vida con un imitador hace muchos años para huir de la fama y que actualmente está afectado de un tumor en el pene ), y John F.Kennedy,( a quien sorbieron el cerebro, rellenándole luego el hueco con arena, y tiñeron de negro para evitar que se le reconociese). Impresionante, ¿no? Pues la peli no defrauda. Divertida, original e incluso emotiva, “Bubba Ho-Tep”, película de 2002, dirigida y escrita por Don Coscarelli e interpretada por un sobresaliente Bruce Campbell, es una película que fascinará al espectador Frykandéliko y gustará y hará reír al espectador medio. Bien realizada, con un guión fresco e interesante, esta película gana puntos gracias a interpretaciones magistrales para lo inverosímil del argumento. Esta no os la perdáis.

4 Comments:

At 9:56 p. m., Blogger John Trent said...

Parece que ultimamente no estamos de acuerdo en una sola!. A mi, no se si lo habras leido ya en mi blog, me parecio horrible. Una decepcion muy grande, pues esperaba grandes cosas de esta pelicula. De lo poco que se salva de tamaño bodrio son sus interpretes. Muy, pero que muy aburrida y decepcionante.

 
At 7:24 a. m., Blogger La gata que no esta triste y azul said...

Me la apunto

 
At 6:35 p. m., Blogger Iveldie said...

A mi también me encantó esta película, no me la esperaba asi para nada ya que las películas de Coscarelli qe había visto me había aburrido un montón, me refiero a la saga Phantasma. He oido que van ha hacer la segunda parte, a ver si no decepciona. Saludos!

 
At 8:01 p. m., Blogger Hellhammercito said...

Me llevé una gran decepción con ésta película, me pareció muy aburrida, de hecho no vi ni el final.

 

Publicar un comentario

<< Home