viernes, mayo 26, 2006

PARADA FRYKANDELIKA

Hola mis queridos amigos del Sofá y del amodorre. Por razones laborales me voy de viaje. Asi que queda huérfano este, vuestro blog, por unos 15 días. Como últimamente me he pegado una panzada de espanto de ver pelis poligoneras, tengo en cerebro saturado y no se me ocurren títulos que descubrir o revisionar, osea que os insto a que dejéis aquí vuestras sujerencias. Un beso frykandéliko en la tercera costilla flotante, que hace cosquillas.

Firma : Vladimir Putin. Presidente de la Escalera y la Junta de Vecinos y subdirector de la APA de Colegio de Primaria de Santa Maria Bendita de la Concepción de Sajonia.

7 Comments:

At 9:24 a. m., Blogger La gata que no esta triste y azul said...

Pues quedamos huerfanos de tus recomendaciones :)

 
At 4:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Páselo bien ^^

 
At 6:02 p. m., Blogger octopusmagnificens said...

¡Buen viaje!

 
At 5:48 p. m., Blogger ALOMA69 said...

Te sugiero las películas de JONHN WATERS con su incondicional DIVINE, creo que no hay algo tan escandalosamente guarro, depravado y de mal gusto.

No apto para puritanos.

Feliz viaje Rasputín!

 
At 10:45 a. m., Blogger xnem said...

Luego te digo una cuantas pero estos días mis amigos mexicanos me han hecho recordar la serie frikimex por excelencia la saga de SANTO el enmascarado de plata. Y sobre todo la peor película de la historia del cine "Santo el enmascarado de Plata contra la cosa de otro mundo"; “la cosa de otro mundo” era una lona de camión con siete extras dentro, se supone que se comía a los personajes.

Otra serie que recuerdo de mi niñez son los peplum tipo “Maciste contra…” con el super macizo Maciste y una sarta de “perimétricas" de espanto con vestiditos de tirantes. Antes del Wonder Bra

 
At 6:25 p. m., Blogger xnem said...

Hola fiera! lo prometido es deuda. Mira busca cuando puedas.
Russ Meyer -el rey del "sexplotation" género que tienes que investigar.
Pelis; Las mas famosas son la trilogía, "Vixens","Supervixens" y creo que "Megavixens", también las clásicas "UP!" y "Beyond the Valley of the Dolls" o "Faster Pussycat Kill Kill" esta es la que te digo que tenía la música a ver si la encuentro en Lime Wire. En estas pelis puedes encontrar a todas las "chicas Russ Meyer" se caracterizan en seguida y de lejos; Tura Satana, Haji, Raven de la Croix -la más conocida-,Kitten Navidad, Uschi Digard, Lorna Mait Land, o Tempest Storm. Rastrear sus pelis y hacer un ciclo sería una gran aventura. Otras pelis de Meyer que no conozco; "Motor Psycho", "Good Morning and Goodbye". Suerte!
En la red también hay unos divertidos clips de las chicas bailando en el desierto con insertos muy interesantes.

 
At 4:11 p. m., Blogger Ricardo Marquina said...

He vuelto! Gracias a todos por vuestra atención y recomendaciones. Ahora al tajo.

 

Publicar un comentario

<< Home