jueves, mayo 18, 2006

Nueva York Bajo el Terror de los Zombies : o como perder 115 minutos de tu vida.

Lo primero, esta película es basura, dicho esto puedo comenzar. “Nueva York bajo el Terror de los Zombies”, película italiana dirigida por el incombustible Luicio Fulci, es una patata inconsistente, que explota el lado más gore del género zombie sin una intencionalidad más allá del mero espectáculo grotesco. Es una búsqueda de la nausea. El argumento es sencillo y predecible. El padre de una científica desaparece en una isla. La hija, como buena hija, se apresura a buscar a su amado padre. Al llegar a dicha isla descubren que algo extraño se cuece... Con un comienzo prometedor pronto decae el ritmo y sobreviene la decepción. Nueva York sale en el título, sí, pero bastante poquito en la película, pues la acción se desarrolla en una isla que bien podría haber sido “Terra Mítica” o el jardín de la Baronesa Tisen.. Los actores logran, con interpretaciones bochornosas, que lo inverosímil del argumento roce el ridículo, y los “errores de racord” consecutivos y escandalosos hacen que todo parezca una tomadura de pelo. Cervezas, muchas cervezas y un par de amigos, si no será como ponerse un supositorio a las 12 del mediodía en el desierto del Serengeti.

7 Comments:

At 4:22 p. m., Blogger La gata que no esta triste y azul said...

Caray si que has aumentado los posteos :-) Ese titulo me recuerda uno que vi hace siglossssssssssssssssssssssssss, cuando era pequeñita. Ya era antigua cuando yo vi, y creo recordar que era algo asi como Japon bajo el terror del monstruo. No recuerdo mas que una escena que a mi me causo pesadillas (hoy me reiria a carcajada limpia y los niños de hoy se aburririan mortalmente, yo tenia entonces 4-5 años) en la que un monstruo tipo dinosaurio apoyaba la cabeza sobe edificios que se caian como castillos de naipes. Seguraemente seria alguna de Gozzilla

 
At 5:01 p. m., Blogger Ricardo Marquina said...

por favor! esa hay ke verla

 
At 7:23 p. m., Blogger xnem said...

Bueno señor veo que has recuperado el tiempo perdido, muy bueno el nuevo logo!

 
At 4:49 p. m., Blogger John Trent said...

Buena pelicula de Fulci. Me puse hace poco a descubrir a este director. Hasta ahora solo he visto esta, Miedo en la ciudad de los muertos vivientes y Aquella casa al lado del cementerio.
Me gustan las tres, pero me quedo con Miedo en la ciudad de los muertos vivientes.

De la que comentas, sin duda lo mejor las escenas de la astilla y el zombie luchando contra el tiburon, hilarante al maximo.

 
At 1:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

No ha visto una película de terror si no es posterior a 1985. Deberías tener un poco de verguenza a la hora de crucificar a clásicos y directores.

 
At 11:33 a. m., Blogger Ricardo Marquina said...

Yo digo lo que me venga en gana.Acabaramos. Pero en una cosa tiene usted razon. Mi fuerte son los 80, bueno, diria 75-80.
Que pase usted buen día.

 
At 5:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este es uno de los peores comentarios sobre películas que he visto jamás (y eso que por internet se ve cada cosa...). Ya puestos a poner las pelis a la altura de la suela del zapato izquierdo al menos justifiquémoslo, ¿no le parece?

 

Publicar un comentario

<< Home